¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿Tienen local físico?
¡Si! Nuestro local se encuentra en Av. Scalabrini Ortiz 401, Villa Crespo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
¿Hacen envíos a todo el país?
Así es, hacemos envíos a todo el país a través de Andreani. Podés disfrutar de nuestros productos desde cualquier punto de la Argentina, calculá el costo de envío colocando tu código postal.
¿Cuánto demora el envío?
Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Modalidad Motomensajeria: (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Solo para compras realizadas antes de las 14hs, SÓLO DÍAS HÁBILES. Las entregas son en 48hs hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Cómo comprar en la web?
Gaucho ha habilitado la plataforma digital permitirá a sus usuarios adquirir los productos y servicios que ha dispuesto para su venta a través del sitio.
Realizar tus compras online es muy simple:
1- Elegí los productos que desees y agregalos al carrito desde el botón Agregar al carrito. Procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo.
2- Podés agregar cuantos artículos quieras y, cuando finalices, hacé click en Iniciar Compra. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc)
3- Luego, seguí las instrucciones completando los campos enumerados ( datos personales,información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
4- Al hacer click en el botón Finalizar compra se debitará el pago del medio que hayas seleccionado previamente.
Podrás realizar el seguimiento de tu compra desde la sección Mi cuenta.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
-Tarjeta de crédito.
-Tarjeta de débito.
-Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
También contamos con la opción de pago vía transferencia bancaria.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla). Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros a nuestros email: [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo retirar mi comprá en el local?
Sí, podés retirar tus compras dentro de las 48hs hábiles en nuestro local de Villa Crespo: Av. Scalabrini Ortiz 401, CABA.
¿El precio en el e-shop es el mismo que en el local o agentes autorizados?
No necesariamente, nuestro local, agentes autorizados y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Recibirás el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Es importante que la dirección de correo electrónico que hayas registrado esté escrita correctamente.
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra, comunícate con nosotros a: [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegúrate de haber escrito correctamente tu dirección de email. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a través de: [email protected].
¿Realizan venta mayorista?
Por el momento la venta mayorista no esta habilitada en nuestro e-shop. Para ventas mayoristas, comunícate con nosotros a través de: [email protected].
Realizar cambios en muy sencillo:
Podés realizar cambios por error en la toma del pedido, producto fallado, cambio de color o talle. También podrás cambiarlo por otro producto, abonando la diferencia en caso de ser necesario.
Recordá que los productos deben estar con su packaging original, en perfecto estado y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra a cargo del cliente.
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
Para realizar cambios o devoluciones, deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.
1. Comunicarte con nosotros:
Enviá un correo electrónico a [email protected] indicando: nombre y apellido / número de pedido / motivo del cambio.
2. Elegir la forma de envío:
Retirar en tu domicilio:
Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 5 días hábiles desde que se ha solicitado el retiro, el nuevo envío será realizado una vez el producto llegue a nuestro depósito central y sea aprobado el cambio.
Entrega en locales (sólo en CABA)
Tenés que acercarte con el/los producto/s (con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y el ticket de compra (SIN EXCEPCIÓN) de lunes a viernes de 9 a 18 a nuestro local de calle Av. Scalabrini Ortiz 401, Villa Crespo.
3. Devoluciones
Devolución por arrepentimiento (opción válida hasta 10 días después de recibida la compra. Dependiendo del estado en el que se encuentre el producto se analizará si aceptar la devolución o no). La devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
IMPORTANTE
Los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte. Los cargos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, a excepción, de productos con fallas. La etiqueta de Andreani te llegará a tu casilla de correo electrónico.
En el caso de optar por el cambio en nuestro local de Villa Crespo recordá comunicarte previamente a traves de [email protected] y presentar la factura/mail con el detalle del pedido.